¿Estás pensando en reformar tu baño? Te ayudamos a escoger qué tipo de azulejos utilizar dependiendo de su tamaño, iluminación y estilo.
El blanco siempre es una buena opción. Concede iluminación y amplitud donde la luz es necesaria. Pero si lo consideras demasiado frío, siempre puedes optar por una combinación Black & White para aportar ese toque diferente que estabas buscando. Fácil, sencillo y al gusto de todos.
Utilizar placas en vez de los azulejos corrientes tiene grandes ventajas. Además de tenerlas de todos los diseños y colores son más fáciles de colocar, al ocupar más espacio facilitan la limpieza.
¡En la variedad está el gusto! Combinar azulejos de distintos colores y texturas aporta frescura y vida a tu baño. El blanco lo puedes combinar con colores oscuros para dar un contraste muy llamativo o con claros para aportar más luz con un diseño más discreto. Los colores pastel coexisten muy bien aportando una sensación de tranquilidad.
Esta tonalidad oscura es pura elegancia. Aporta modernismo y buen gusto a tu baño. Combinarlo con muebles de madera y suelo de parqué es una apuesta segura a la par que llamativa.
Del caos al orden. A veces, combinar diseños que a primera vista pueden parecer dispares, acaban dando un resultado realmente sorprendente. Aporta un aspecto moderno y desenfadado a tu baño que seguro encanta a todo el mundo.
¿Por qué no destacar el suelo? Con un diseño sobrio en paredes y techos puedes hacer que tu suelo tome protagonismo con baldosas hidráulicas. Volver a los colores con diseños tradicionales es una de las últimas tendencias en interiorismo y a nosotros nos encanta.