La empresa


Alter innovation, S.L. nace en Cambrils en 2013 de la mano de grandes profesionales con más de 25 años de trayectoria en el sector de la construcción y la tematización y con la finalidad de dar forma, desarrollar, construir, crear y diseñar las ilusiones y los sueños de sus clientes.
Ofreciendo servicios integrales en el área de la construcción como son la edificación, las reformas o el mantenimiento, Alter innovation destaca por su actividad en el area de la tematización dónde incluimos construcción de parques de temáticos, tematización de campings y hoteles, tematización de comercios y hogares o cualquier otro tipo de espacio.
La empresa cuenta con las infraestructuras y recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de todos sus proyectos.
Para lograr su principal objetivo, la satisfacción del cliente, Alter innovation pone todo su empeño en el desarrollo de las diferentes etapas de cada proyecto : Definición y diseño, planificación, ejecución y dirección de obra y, por último, la entrega del proyecto llaves en mano.
Caracterizada por su cercanía hacia los clientes, Alter innovation destaca por su compromiso con valores tan importantes como la calidad, la seguridad y el medio ambiente. Es por este motivo que desde sus inicios grandes compañías ya le han depositado toda su confianza.

¿Cómo trabaja nuestra empresa? Cuatro etapas para llegar al éxito

1. Definición y Diseño

2. Planificación y Ejecución

3. Supervisión y Dirección

4. Entrega de proyecto llaves en mano

Nuestros valores